lunes, 16 de marzo de 2009

Para qué has sido invitado al blog?

Somos orgullosos estudiantes de una maestría en la ESPOL, y luego de la matería de Marketing Electrónico nos quedó claro el porque estabamos gastando tanto dinero en un título de cuarto nivel, y que más bien lo vemos como una inversión.

Muchos tenemos quejas, muchas veces justificadas, otras exageradas. Es por esto que he invitado a todos los compañeros a poner en blanco y negro no sólo sus quejas, sino comentarios constructivos, que sirvan como guía a los directivos del MSIG para que mejoren las cosas.

No seamos de los que se viven quejando y no hacen nada para cambiar las cosas. Tenemos derechos, hágamos uso de ellos!

Pero recalco, seamos constructivos.

7 comentarios:

  1. Buena iniciativa, espero que la coordinación de MSIG la considere constructiva, lo cual dependerá también de la altura con que se lleven los comentarios aquí expuestos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, todos estamos pagando para estar en la MSIG y obtener un título de 4to nivel, es verdad que la maestría se ha extendido demasiado y esto nos ha perjudicado, por otra parte he preguntado a otras generaciones y siempre ha sido así, por lo que me atrevo a decir que seamos la generación que cambió este trato y esta desorganización. Para mi está clarísimo que podemos hacerlo si nos apoyamos todos. Yo creo que lo más saludable es hacer una cita personal lo más pronto posible con Lenín y si no se da, entonces con el mismo rector de la Universidad para que seamos escuchados. Si estoy en la ESPOL es por que aun creo que es una de las mejores universidades del medio. En cuanto a la tarea enviada por el prosesor Echeverría estoy en completo desacuerdo. A espera de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. El tema mas reciente es el de las 500 referencias que pidió el prof de tecnologias del Internet. será factible por grupo realizar lo que nos pide o NO lo será?, Consideran la cantidad debe ser reducida a 500 por curso en lugar de 500 por grupo?.

    ResponderEliminar
  4. El mismo Fabricio Echeverría dijo que con 500 sacabamos de la isla a dspace.. recuerdan?? es decir dijo que con 500 aparecerían como 300 en los buscadores.. entonces yo digo por qué 500 por grupo??????? cual es la razón...?????

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros. Comparto en parte lo escrito por algunos compañeros.
    No considero muy justa la tarea encomendada el día de ayer, es demasiado trabajo MANUAL y estoy segura de que nos va a tomar mucho tiempo ingresar 500 links, 125 por persona. Por lo menos yo, creo que me tocará hacerlo de madrugada. Me parece muy bien ayudar a que el nombre de la ESPOL siga creciendo pero tal vez se lo podría hacer de otra forma, se que muchos estariamos dispuestos a ayudar.
    Que rebaje 500 x curso me parece bien... Y sobre la reunión: buena idea y cuenten conmigo.

    buena tarde
    RINGO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. apoyo lo que indican de que el deber esta excesivamente demandante, en este momento recien logro conectarme, esperan que me conecte todos los dias a esta hora! (me refiero al profe) pues no!, me parece constructivo este blog... Expresemonos! 1:03

    ResponderEliminar